Skip links

Ludoteca

Nuestra ludoteca ofrece montones de actividades lúdicas y didácticas los fines de semana. Los peques pueden participar totalmente gratis en juegos, talleres, manualidades… y siempre acompañados por dos monitores.

V y S de 18.30 a 20.30h

Dirigido a niños entre  4 y 10 años, el Club Infantil permitirá dejar a los pequeños de la casa en una zona de juego bajo la vigilancia de un/a monitor/a, donde los niños podrán realizar actividades lúdicas y didácticas, participar en juegos, talleres, manualidades etc…

El horario del Club es viernes y sábados (no festivos) de 18.30 a 20.30 h.

El servicio del Club es gratuito para los clientes del Centro Comercial.

El tiempo máximo de estancia de los niños es de 1 hora. En caso de producirse retraso en la recogida del niño/a supondrá el incumplimiento de esta norma y facultará a la Dirección del Centro para restringir el acceso al Club.

Aforo máximo de la instalación es de 20 niños, en caso de superarlo se creará una “lista de espera”.

Por razones de seguridad, los adultos no pueden acceder a las instalaciones del Club. Éstos han de permanecer localizables en el interior del Centro Comercial mediante un móvil de contacto. Los tutores del niño NUNCA podrán abandonar las instalaciones del Centro mientras que su niño permanezca en el recinto del Club Infantil.

El uso de los servicios, equipamiento e instalaciones están condicionados a que el adulto que deja al niño (que deberá ser mayor de edad) rellene una ficha indicando; nombre del menor, nombre y DNI del padre/tutor que lo entrega y nombre del padre/tutor que lo recoge.

Sólo podrá recoger al niño la persona que indica la ficha del menor. Para recogerlo es imprescindible presentar el DNI.

Los juguetes y elementos que contiene el área de juegos son propiedad del Club Infantil y deberán permanecer en ella cuando los niños finalicen de jugar y salgan del recinto.

No se permitirá entrar con comida o bebidas.

El Centro Comercial no se hace responsable de las posibles enfermedades y alergias que pueda padecer el menor. Por favor informe a los monitores previamente.

Se respetará en todo momento el criterio de los educadores para el buen funcionamiento del servicio.

Está totalmente prohibida la entrada al Club Infantil fuera de su horario de apertura.

Return to top of page