Skip links

Zoco clean

La lavandería autoservicio ZocoClean, la funciona a pleno rendimiento durante los siete días de la semana.

ZocoClean ofrece en la actualidad el servicio con mejor relación calidad-precio del sector en Córdoba y dispone de tres grandes lavadoras con capacidad para lavar entre 11 y 18 kilos de ropa, además de dos potentes secadoras, que cuentan con la tecnología más innovadora y avanzada del mercado.

Las instalaciones de ZocoClean cuentan con un espacio para el doblado y organización de ropa, así como una zona de espera diseñada para facilitar el confort de los clientes.

Asimismo, ZocoClean ofrece la posibilidad de desarrollar programas personalizados para necesidades específicas, siempre utilizando productos certificados y altamente profesionales, con el consiguiente ahorro asociado al modelo autoservicio, al tiempo que constituye una importante alternativa para el lavado en húmedo de grandes prendas y manchas difíciles.

Usamos detergente y oxigeno activo Ariel y suavizante Lenor de gama profesional. El uso de estos productos proporciona resultados altamente satisfactorios para nuestros clientes y permite que ZocoClean colabore activamente en su servicio de lavado, en la sostenibilidad y el respeto y cuidado del medio ambiente.

La ubicación de esta lavandería autoservicio en el centro comercial ZocoCórdoba no ha sido elegida al azar, sino pensando en la comodidad de sus clientes. De esta forma, no sólo permite una gran facilidad de aparcamiento, ya que el centro dispone de su propio parking, sino que también hace factible que los clientes puedan realizar sus compras o disfrutar de las diversas opciones que ofrece el centro comercial mientras se termina de hacer su colada.

ZocoClean es una empresa cordobesa que nace con el objetivo de atender una demanda en auge de lavado de ropa en régimen de autoservicio fuera del domicilio, práctica que ya es totalmente usual en los países europeos.

L a S: 8:30-22:00h

Domingos:9:00-22:00h

699 89 34 19

Web .es

Web .com

Facebook 1

Facebook 2

Twitter

Email gmail

Email zococlean

Return to top of page