Skip links

ZOCO FRIKI – NAVIDAD MÁGICA

Compartir

¿Aun no conoces Zoco Friki? El próximo viernes 8 de diciembre tienes una nueva oportunidad de disfrutar de este original plan en familia en Centro Comercial Zoco.

En esta ocasión Zoco, con el espíritu navideño que le caracteriza, se prepara para recibir a todos los fanáticos del mundo friki con una edición única del evento: Zoco Friki, Navidad Mágica.

Zoco Friki atraerá a coleccionistas y amantes del juguete para disfrutar de una experiencia única, pero además el 8 de diciembre será un día único para disfrutar del ocio en familia: Zoco Friki, actividades, talleres infantiles, restauración… ¡Toma nota!

Zoco Friki, Navidad Mágica

Zoco Friki es un evento único para los amantes del coleccionismo y el juguete. En Zoco, los coleccionistas encontrarán expositores donde podrán adquirir juguetes, piezas y accesorios exclusivos. Desde las 11 h de la mañana y hasta las 21 h, los pasillos del centro comercial se llenarán de artículos y piezas únicas, difíciles de encontrar en cualquier otro momento del año.

En esta ocasión, como no podía ser de otra forma: especial Navidad Mágica. Toma nota de las actividades que tenemos preparadas:

Cabina 360º de 12 a 14h y de 18 a 20h

Los asistentes tendrán la oportunidad de inmortalizar su visita al evento en nuestra cabina de fotos 360º, llevándose a casa un mágico recuerdo de la jornada en Zoco Friki.

Gymkhana «El Grinch» para los más peques

Durante todo el día, el espíritu travieso del Grinch se apoderará del centro comercial con una emocionante Gymkhana. Desde las 11 a las 21 h los peques se embarcarán en una búsqueda llena de desafíos y sorpresas, siguiendo las huellas verdes del Grinch por todo Zoco. ¡La diversión está garantizada para pequeños y grandes!

Y eso no es todo… nuestro pequeño ganador se llevará a casa un estupendo lote de juegos, ¡un tesoro para cualquier amante de los juegos de mesa!

Talleres infantiles

Además, como cada viernes y sábado, disfruta de los talleres infantiles en Mini Club Zoco.

¡La magia de la navidad ha llegado a Zoco, te esperamos!

Return to top of page