Skip links

¡Zoco Impulsa el Espíritu del Rallye Sierra Morena!

Compartir

El Centro Comercial Zoco, centro de moda y ocio en Córdoba, impulsa el patrocinio del Rallye Sierra Morena Edición 41. Un evento automovilístico único que promete emociones intensas  en nuestra ciudad y que se celebrará del viernes 5 al domingo 7 de abril.

Para ello, Zoco ha preparado una serie de emocionantes actividades en celebración del #41RallyeSierraMorena. Entre ellas una gran muestra de coches en miniatura que se podrá visitar de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. El acceso será libre y la entrada totalmente gratuita.

Exposición de coches Rallye en miniatura

Del 4 de marzo al 14 de marzo, los amantes de los automóviles y curiosos por igual podrán explorar una variada colección de coches Rallye en miniatura, exhibiendo modelos únicos y detallados que capturan la esencia de la velocidad y el diseño automovilístico, permitiendo a los clientes sumergirse en el fascinante universo del motor.

¡Pero eso no es todo! En el corazón de la exposición, destaca el protagonista indiscutible: el vehículo ganador del prestigioso Trofeo Diputación de Córdoba en 2023. El Citroën, manejado por el talentoso piloto cordobés Javier Vázquez, estará en exhibición para que los visitantes lo admiren de cerca y capturando la esencia de la victoria.

Además, contaremos con un stand informativo, ofreciendo a los clientes la oportunidad de adquirir productos publicitarios exclusivos y obtener información detallada sobre la competición.

¿Te gustaría vivir la experiencia de ser copiloto de Rallye?

Centro Comercial Zoco te invita a participar en un sorteo exclusivo que podría convertirte en el copiloto de la acción desenfrenada del Test Day del Rallye Sierra Morena.

¡Prepárate para vivir la experiencia única de copilotar en el asombroso mundo del automovilismo!

¿Cómo Participar?

  1. Rellena el flyer que encontrarás en el Punto de Información con tus datos personales y deposítalo en la urna.
  2. Comunicaremos al ganador o ganadora el lunes 18 de marzo.

 

El plan perfecto para los aficionados a los vehículos clásicos o pasar un rato divertido en familia. Una oportunidad única en las instalaciones de nuestro centro comercial y en la ciudad en Córdoba.

Puedes dejar tu vehículo en nuestro parking gratuito y pasarte por nuestra zona de restauración. Consulta nuestro horario o cómo llegar a nuestro centro.

Prepárense para sentir la adrenalina y la emoción en la línea de salida del #41RallyeSierraMorena. 🏁❗ ¡Nos vemos en la pista!

Return to top of page